Banda Carnaval pone a bailar a zacatecanos

Banda CarnavalZacatecas, Zac.- Con pasión y triunfo, la joven banda de Mazatlán, Sinaloa, «Banda Carnaval» azotó el escenario del Multiforo de la Feria Nacional de Zacatecas, con sus trompetas y clarinetes que hicieron bailar a los miles de asistentes que se dieron cita al teatro del pueblo, para disfrutar de la banda de regional mexicano más fresca de la escena mexicana e internacional del género.

Con más de 10 producciones discográficas, el reconocido grupo hizo gritar al público zacatecano para empezar con toda la pasión y entusiasmo, que esta propuesta joven sacudió el Multiforo la noche del jueves. De entre los miles de asistentes, las mujeres más jóvenes eran las que gritaban con entusiasmo y la banda continuaba alentándolas mientras tocaban muchos de sus éxitos altamente reconocidos, como «Ella es mi mujer» o «Cómo no adorarla», al igual que algo de su material más reciente del nuevo álbum «Como no queriendo».

Durante la conferencia de prensa que se organizó antes del concierto, el líder de la banda platicó de cómo se sienten satisfechos, por cómo su carrera ha tomado el rumbo que tiene hasta ahora y que les da mucho orgullo tocar en tierra mexicana, debido a su estrecha agenda en Estados Unidos y Latinoamérica. Hablando un poco sobre su futuro, los integrantes de la banda se sienten agradecidos con sus fanáticos, porque fueron ellos quienes los aventaron a la fama y los han mantenido dedicados y evolucionando constantemente. Incluso afirmaron estar abiertos a la posibilidad de hacer una colaboración con algún artista de reggaeton.

«Ningún concierto es igual al anterior» dijo el líder de la banda grupera, lo cual demostró en el show que presentaron en la FENAZA 2017, diviertiéndose sobre el escenario, mientras hacen lo que más les gusta hacer.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top