Choca patrulla de la PEP con árbol

Zacatecas, Zac.-Cerca de la 1:25 horas de la madrugada de este viernes se suscitó un fuerte accidente automovilístico en el bulevar Adolfo López Mateos, enseguida de la Plaza Bicentenario, con dirección norte, cuando elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) circulaban por esa vialidad. Fue entonces que se atravesó una persona que iba en estado de ebriedad, y para no arrollarlo, el conductor de la unidad giró hacia su lado izquierdo, subiéndose al camellón y chocando de frente con un árbol.
Resultaron con diversas lesiones cinco elementos de la policía que iban en la patrulla, aunque todos están fuera de peligro. Tres de ellos fueron atendidos en el mismo lugar por paramédicos y se encuentran en sus casar recuperándose, mientras que los otros dos, tienen lesiones en la rodilla y la espalda.

El copiloto requirió sutura por la herida de la rodilla y el uniformado que se lastimó la espalda también tendrá que ser intervenido, aunque no de gravedad. La persona que iba atravesando se encuentra sin lesiones.

La información fue proporcionada por parte del vocero de la Secretaría de Seguridad Pública, Marco Vargas, en el programa radiofónico de noticias A Tiempo, con el periodista Francisco Elizondo.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top