Asesinan a hombre en Trancoso

PrecauciónZacatecas, Zac.- La madrugada de este sábado autoridades municipales y estatales informaron que un hombre fue agredido con impactos de proyectil de arma de fuego en el municipio de Trancoso, derivado de lo cual perdió la vida.

Un reporte ciudadano al número de Emergencias 911, recibido a las 4:00 horas, refirió que en la calle principal se escucharon detonaciones de arma de fuego y que a la altura de la Glorieta al parecer estaba una persona herida.

Elementos de la policía Municipal y Estatal acudieron al lugar y confirmaron que en la calle Fernando Calderón, del Barrio del Refugio de Abajo se encontraba un hombre sin signos vitales.

Luego de que el área fue acordonada arribaron agentes de la Policía Ministerial y personal de los Servicios Periciales, quienes integraron la Carpeta de Investigación, además de recabar los indicios.

La autoridad Ministerial precisó que el hombre fue identificado como José Carmen N., de 38 años de edad y que junto al cuerpo había varios casquillos percutidos, sin que precisaran el calibre.

Los peritos realizaron el levantamiento del cuerpo, con el propósito de trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se le practicará la necropsia de ley.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top