Atacan a balazos a policía estatal en Fresnillo

Policia-estatalZacatecas, Zac.-Autoridades estatales y municipales informaron que la noche de este viernes un hombre resultó herido con un impacto de proyectil de arma de fuego, no de gravedad, en la colonia Patria y Libertad, municipio de Fresnillo.

Alrededor de las 21:30 horas se recibió un reporte ciudadano al Número de Emergencias 911, mediante el cual alertaron a las corporaciones respecto de detonaciones de arma de fuego en la calle Gandhi, en la que había personas lesionadas.

Elementos de las policías Municipal y Estatal acudieron al sitio y precisaron que había una camioneta color negro, con el vidrio trasero roto, al parecer por impactos de arma de fuego.

Indicaron que de los hechos solo resultó un hombre herido, quien fue trasladado en un vehículo particular a un  hospital, para su atención medica.

Elementos policiales se hicieron presentes en el hospital donde identificaron  al hombre como elemento activo de la Policía Estatal Preventiva, quienes  se encontraban en su día de descanso.

El hombre relató que se Encontraba con otros tres amigos cuando fueron agredidos, pero solo una bala hizo blanco en una de sus piernas. Su estado de salud es estable y está fuera de peligro.

Elementos de la Policía Ministerial llegaron al punto para integrar la Carpeta de Investigación y recabar los indicios, por lo que precisaron que encontraron casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top