Todo un éxito el Wheels Master Show

Motos- (888)Zacatecas, Zac.- Con más de 10 pilotos nacionales e internacionales, la monumental plaza de toros de Zacatecas fue el escenario para que los zacatecanos disfrutaran del show de los caballos de acero, que con acrobacias, fuego y pirotecnia los asistentes gozaron del tan esperado espectáculo.

El evento comenzó con la participación de los mejores acróbatas en ciclismo BMX, en donde con las bicicletas dieron una muestra de sus mejores saltos en rampas, siendo participe el público con aplausos brindados a los favoritos de los asistentes.

Del Estado de México, Durango, Nuevo León, San Luis Potosí y Tijuana, fueron los pilotos nacionales que estuvieron mostrado sus mejores saltos en moto. Así mismo, países de Colombia y El Salvador fueron los más aplaudidos por el público que, con gran emoción, mostraba el gusto por el deporte extremo.

Motocicletas que cuando realizaban sus mejores saltos a más de 10 metros de altura, los asistentes gritaban con emoción y sentían la adrenalina al ver el gran show que realizaban, para así deleitar y dejar con buen sabor de boca a los amantes de este deporte, que para algunos, no es fácil practicarlo.

*

*

Top