La fiesta electrónica «Water Castle» hace temblar el Multiforo

DJS (15)Zacatecas, Zac.- Épico y lleno de gritos y saltos enérgicos fue como se llevó a cabo la fiesta electrónica «Water Castle» la noche del 15 de septiembre, donde los miles de jóvenes asistentes desfilaron con emoción e ímpetu, para bailar bajo el ritmo y sonido de los talentosos DJ’s que animaron la noche.

Con el vigor y ambiente que pusieron los invitados, Luis Caballero «El Potro» y Danik Michell, se disfrutaron grandes presentaciones como las de Tadeo Fernández, Save the Rabbits y sobretodo la del gran estelar, Sak Noel.

El evento dio inicio desde las 19:30 de la tarde, en donde uno de los primeros talentos de tornamesa se presentó bajo el nombre de «Franz Colmer», quien les dio a los invitados una digna presentación mientras cientos y cientos seguían llegando al teatro del pueblo de la Feria Nacional de Zacatecas.

Acto seguido, la atractiva DJ, «Vicrey», cautivó a todos los espectadores que llegaban, con ansias, a la fiesta más importante de la noche en las instalaciones de la feria.

Con un escenario ya preparado para las presentaciones previas a Sak Noel, los tres integrantes de «Save the Rabbit», salieron a escena con sus peculiares máscaras de conejo e incendiaron el escenario con su sonido estridente que provocó, en los asistentes, una emoción tras otra. Sin dejar ni un minuto para descansar a los espectadores.

Alfred Beck & Rhomel continuaron la fiesta mientras que, a la vez, el reconocido integrante del reality show «Acapulco Shore», Tadeo Fernández, se integraba a la juerga como un ya experimentado DJ.

Con un público satisfecho de las grandiosas presentaciones de la noche, gritó con emoción la salida al escenario de Sak Noel, la presentación estelar y estrella de la fiesta electronica de la FENAZA 2017. «¡Cómo están Zacatecas!» gritó a sus miles de fanáticos que gritaban y brincaban sin cesar al ritmo de las mezclas del aclamado DJ español.

Y por supuesto, como fiesta mexicana, no faltó el grito de independencia a la media noche, dirigido por «Criminal Sounds», quiénes dieron seguimiento a la épica noche que terminó de forma espectacular con «Kill The Clowns».

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top