Auditará Contraloría de Guadalupe recurso que destinan a regidores para gestión

Calos Salomón BuenrostroZacatecas, Zac.- Carlos Salmón Buenrostro, Contralor Municipal de Guadalupe, tras concluir el primer informe de gobierno del presidente Enrique Flores Mendoza, declaró que con la finalidad de trabajar con transparencia y apegados a la reglamentación municipal, realizarán una auditoría a los regidores del ayuntamiento guadalupense.

Al respecto comentó que personal de la Contraloría a su cargo, realiza revisiones constantemente a los regidores, por ello y como parte de esta dinámica de trabajo que se lleva a cabo en el ayuntamiento, revisarán el recurso que están utilizando para gestión.

Este recurso, agregó, lo manejan el presidente municipal, es ejercido con la supervisión de la tesorería y aunado a ello, continuarán con las revisiones mensuales por parte de la Contraloría.

Asimismo, Salmón Buenrostro, afirmó que todas las licitaciones públicas que se han llevado a cabo en el municipio, han contado con la supervisión de la Contraloría Municipal para que todas sean ejecutadas como lo establece la ley.

Por otra parte, sostuvo que “el alcalde ha puesto mucho de su parte, nos ha dejado trabajar bien, no como en las pasadas administraciones donde no se respetaba a la Contraloría Municipal. Por el contrario, podemos realizar muy bien nuestro trabajo”.

Al concluir el primer informe del presidente municipal, Enrique Flores Mendoza, el Contralor Municipal dijo por último que no obstante que proviene de un partido de oposición al alcalde, al permitirle trabajar correctamente, sin duda habla de la responsabilidad que tiene con los guadalupenses.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top