Los Elegidos de Zacatecas se presentan en la Fenaza

ElejidosZacatecas, Zac.-Este fin de semana decenas de familias zacatecanas asistieron a la presentación del grupo local Elegidos de Zacatecas en el Foro Domo de las instalaciones de la FENAZA. El público les dio una calurosa bienvenida, pues al ser un grupo local y tener una larga trayectoria tocando en eventos privados por todo el estado, ya son reconocidos.

Atraparon la atención de los espectadores dedicando amablemente algunos saludos e invitando a la gente a bailar, cometido que se logró; parejas de todas las edades bailaron y corearon el gran repertorio de este grupo, que sin duda es de orgullo para el estado, debido a que ya se han presentado en otras ediciones de la FENAZA, y evidentemente, por ser zacatecanos.

Payaso Foforito y su carisma en el Foro Plaza

El Payaso Foforito hizo reír a decenas de familias en las instalaciones de la Feria Nacional de Zacatecas. Regaló juguetes a los niños, y sin duda, logró sacar sonrisas a todos los asistentes.

Con el buen carácter y alegría que caracteriza a Foforito, disfrutó cada momento en su espectáculo y agradeció a las personas que sin duda pasaron un momento muy grato en compañía del reconocido artista zacatecano.

FOFORITO (4)

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top