Velada inolvidable con Yuridia en la Fenaza

YuridiaZacatecas, Zac.- El Multiforo de la Feria Nacional de Zacatecas se vistió de rojo gala con el espectacular show de Yuridia, quién deslumbró a los miles de asistentes al evento con su angelical voz que, desde hace ya más de 12 años, ha tocado los corazones de millones de personas en México y otras partes del mundo. Con un emotivo y sensacional concierto, la cantante sinaloense conmovió a sus fanáticos zacatecanos en una noche que todos recordarán con nostalgia.

Con un espléndido y deslumbrante atuendo de gala rojo, la hermosa cantante salió gloriosa mientras su enorme cantidad de fans coreaban “Te equivocaste” y entre gritos y llantos de emoción, la artista sorprendió al teatro del pueblo con un show de bailarines y luces neón que hacían juego perfecto con el ritmo de la batería, bajo y guitarra que hacían brillar más a la reconocida ex participante de “La Academia” y autora de éxitos como “Ya te olvidé” o “Angel”.

Durante la conferencia de prensa, Yuridia se limitó a contarnos un poco de su proyecto en “Primera Fila” donde prepara una serie de canciones de su autoría y algunos nuevos sencillos, con la colaboracion de varios artistas como Pepe Aguilar o Audri Nix. El evento en vivo fue grabado en Sonora y según sus declaraciones, tendrá un sencillo compuesto por José Luis Ortega del dueto “Río Roma” y muy pronto el DVD estará disponible para todo el público que goza de sus intensos y emotivos conciertos.

Unas horas antes de que la talentosa canta-autora saliera al escenario, el público se acumulaba con rapidez en el recinto del multiforo y pudieron ser testigos del talento mexicano que la banda hidrocálida “Murilloz” que demostró con su número musical compuesto de una propuesta pop/alternativo. Momentos después, la audiencia tuvo la oportunidad de escuchar a la cantante local Yenis Bettencourt, quién hizo pasar un rato ameno a los ansiosos asistentes con covers en español cantados en un estilo más romántico y acústico.

Etiquetas
http://www.periodicomirador.com/contenidos/sam-pro-images/banner-largo2-1400x2501.png

Noticias relacionadas

Top