Muere atropellada por su propia camioneta

POLICIASZacatecas, Zac.- Una mujer perdió la vida la mañana de este lunes luego de ser atropellada por su propia camioneta. La tragedia se dio alrededor de las 10 horas en la esquina de las calles Celaya y de la Cruz, en la capital del estado, frente al Incufidez.

De acuerdo a los primeros reportes, se trata de una mujer de entre 50 y 60 años de edad, la cual se bajó se su camioneta Honda color gris CRV, pero la dejó encendida y sin el freno de mano.

Intentó dar la vuelta caminando a la unidad, pero en ese momento vio que se le venía encima, y al no poder esquivarla, cayó debajo de la unidad y una de las llantas le pasó por encima. La unidad siguió avanzando hasta impactarse con otro coche estacionado.

La mujer duró algunos minutos con vida, pero cuando llegaron los socorristas de la Cruz roja ya no presentaba signos vitales. También acudieron a brindarle auxilio elementos de la preventiva de la capital, aunque nada se pudo hacer.

La zona fue acordonada por la propia policía hasta la llegada de personal de servicios periciales, ante la mirada atónita de docenas de transeúntes.

También atendieron el accidente elementos de Tránsito, y al final de cuentas el cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para su autopsia de ley.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top