Por definir si AM Publicidad continúa impresión de recibos de JIAPAZ: Rentería

RenteriaZacatecas, Zac.- El director de la Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatecas (JIAPAZ), Víctor Rentería López, declaró que están por definir si la empresa AM Publicidad Inteligente continúa con la impresión de los recibos del agua con propaganda comercial.

Comentó que mensualmente esta empresa otorga al organismo 20 mil pesos, los cuales han destinado para la compra de computadoras y otras necesidades del organismo.

Recordó que el contrato celebrado entre JIAPAZ y la empresa AM fue inicialmente por 2 años con la finalidad de que realizara la impresión de la facturación mensual, y que están por resolver si renuevan el contrato.

Por ello, dijo que en fecha próxima valoraran si renuevan el contrato para continuar trabajando como hasta ahora, pese a la controversia generada al inicio de operaciones con dicha empresa.

Cabe mencionar que esta compañía es una sociedad entre Alejando Herrera Castro y la diputada local de la LVII Legislatura del estado, Mónica Borrego Estrada.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top