Calibre 50 llena el Multiforo

Zacatecas, Zac.-El máximo foro de la Feria Nacional de Zacatecas se llenó de música norteña y corridos, con la presencia de Calibre 50 quiénes, triunfales, continúan cosechando seguidores y creando emociones en todos los miles de espectadores que asistieron al teatro del pueblo, por la noche.
Abriendo su espectáculo, la banda sinaloense interpretó: «Ni que estuvieras tan buena» al ritmo en que sus cuatro integrantes: Erick García en la batería, Alejandro Gaxiola en la Tuba, Armando Ramos como segunda voz y bajo sexto junto con Edén Muñoz, con el acordeón y siendo la voz principal, estallaron en gritos y emociones los asistentes al Multiforo de la FENAZA 2017. Interpretaron todos sus éxitos con los que son ya son, nacionalmente, reconocidos en sus 7 años de trayectoria musical.

En rueda de prensa ofrecida a medios de comunicación, el cuarteto musical «Calibre 50» habló de lo orgullosos que se sienten de presentarse en tierras zacatecanas, ya que en cada presentación que tienen dentro del estado, su público ha demostrado su cariño y buen recibimiento hacia ellos y su música.

Así mismo, comentaron que no descartan hacer colaboraciones con otras agrupaciones de un género distinto al que su público está acostumbrado. «La inspiración de todo lo que hacemos nace por el don de dios y nacen porque así tiene que ser», señaló Edén Muñoz, voz principal de Calibre 50.

Unas horas antes del arranque de la presentación estelar, el público fue ambientándose con la música norteña escuchando al grupo «Alvarados» y más tarde al grupo de música sierreña «Los Rojos», que tuvieron un buen recibimiento del público y coreaban cada una de las canciones que interpretaban con energía.

Minutos antes de la presentación de Calibre 50 sus apadrinados, «Los de la Noria», provenientes de Jerez, Zacatecas, dieron una muestra del talento que sus integrantes han adquirido con el paso de sus 2 años como agrupación.

También, en conferencia de prensa, señalaron sentirse muy contentos y nerviosos, al mismo tiempo, de presentarse en el Multiforo de la feria. Se mostraban ansiosos por iniciar su actuación en el máximo foro ferial. Al final fueron bien recibidos por las miles de personas que asistieron a los conciertos nocturnos.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top