Dan mantenimiento al gimnasio Marcelino González

MarcelinoZacatecas, Zac.- Con el objetivo de fortalecer los espacios deportivos en la zona metropolitana, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Infraestructura (Sinfra), rehabilitó el gimnasio Marcelino González.
Cuadrillas de trabajadores de la Subsecretaría de Mantenimiento realizaron acciones que incluyeron: construcción del área de SPA, a base de tablaroca, para la atención de los deportistas; así como la tienda de artículos deportivos.
El Secretario de Infraestructura, Francisco Ibargüengoytia Borrego, dijo que los trabajos de mantenimiento al exterior e interior del inmueble incluyeron aplicación de pintura acrílica.
Asimismo, pintaron escalones, pasamanos, herrería y muros; rehabilitaron cabinas y construyeron un riel para equipos de periodismo, en la última grada del gimnasio para tener mejor visibilidad.
De igual manera, se dignificaron los vestidores, los servicios sanitarios, el área de entrenamiento y el drenaje pluvial; además, repavimentaron el estacionamiento, que mide 5 mil 341 metros cuadrados.
Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top