Dos ejecutados en Fresnillo

SONY DSC

SONY DSC

Zacatecas, Zac.- La tarde de este martes autoridades municipales y estatales informaron respecto de la agresión con impactos de arma de fuego en contra de dos hombres, en la comunidad de Pardillo III, municipio de Fresnillo, tras lo cual perdieron la vida.

Poco antes de las 19:00 horas se recibió un reporte ciudadano al Número de Emergencias 911, mediante la cual se alertó a las corporaciones de detonaciones de arma de fuego en la calle Sor Juana, donde estaban dos personas heridas.

Elementos de la Policía Municipal arribaron a dicha calle, cerca del establecimiento comercial denominado “Billar Oasis”, en la que estaban los cuerpos de dos hombres sin signos vitales, al interior de una camioneta, por lo que acordonaron el área.

Agentes de la Policía Ministerial se hicieron presentes, con el propósito de integrar la Carpeta de Investigación. Indicaron que los dos cuerpos presentaban impactos de proyectil de arma de fuego, cuyas edades se les calculan entre los 30 y 55 años.

Asimismo, precisaron que en el lugar encontraron casquillos percutidos calibre 7.62 y .223; en tanto, la camioneta en la que estaban los cuerpos es una Ford Súper Duty, doble cabina, con placas de AGEZA.

Personal de los Servicios Periciales arribó al lugar a efecto de recabar los indicios, además de realizar el levantamiento de los cuerpos, mismos que hasta el momento están en calidad de desconocidos, y trasladarlos al Servicio Médico Forense.

 

Etiquetas
http://www.periodicomirador.com/contenidos/sam-pro-images/sinaval.jpg

Noticias relacionadas

Top