Encuentran cuerpo maniatado en Vetagrande

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Zacatecas, Zac.- Autoridades estatales informaron respecto del hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre, cerca de la gasolinera que está al ingreso de la cabecera municipal de Vetagrande.

Alrededor de las 10:00 de este martes se recibió un reporte ciudadano al Número de Emergencias 911 que refirió la presencia del cuerpo de una persona, pasando la caseta de peaje de Vetagrande, con dirección al municipio de Morelos.

Elementos de las policías Estatal y Municipal acudieron al lugar y confirmaron que a la altura del puente que conduce a Vetagrande, de la autopista Zacatecas-Aguascalientes estaba el cuerpo sin vida de un hombre, mismo que presentaba heridas en diversas partes.

Agentes de la Policía Ministerial arribaron al sitio para integrar la Carpeta de Investigación, donde precisaron que el hombre fue reconocido como Jorge N., de 29 años edad, con domicilio en la comunidad de Pozo de Gamboa, municipio de Pánuco.

Las autoridades ministeriales indicaron que el cuerpo se encontraba boca arriba, además de maniatado y amordazado; asimismo, presentaba heridas en diversas partes del cuerpo, al parecer producidas por arma blanca.

Personal de los Servicios Periciales se hizo presente para recabar los indicios y realizar el levantamiento del cuerpo, mismo que fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Etiquetas
http://www.periodicomirador.com/contenidos/sam-pro-images/sinaval.jpg

Noticias relacionadas

Top