Llaman a donar víveres por entradas al palenque y juegos

Zacatecas, Zac.-La presidente honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Cristina Rodríguez Pacheco; el coordinador de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2017, Federico Borrego Iturbe, y Francisco García, representante de la empresa Grupo García, proveedora de los juegos mecánicos en la máxima festividad de Zacatecas, mostraron su solidaridad con el pueblo de México y convocaron a la población a realizar donativos en favor de los damnificados por el sismo registrado este martes.
En conferencia de prensa, exhortaron a la población de Zacatecas a donar mínimo tres artículos no perecederos a cambio de un boleto con el cual podrán acudir a los conciertos de los artistas Alicia Villareal, Edith Márquez o Plebes del Rancho. En total serán 300 boletos para el Palenque, cien por cada uno de los espectáculos mencionados.

Además, serán intercambiados también tres productos de primera necesidad que se donen por una Garcipulsera, con la cual se puede acceder a los juegos mecánicos. En total, serán 500 es estos dispositivos.

Estas pulseras podrán ser intercambiadas a partir de este mismo miércoles 20 de septiembre y jueves 21.

Agregaron los convocantes que los artículos en donación también pueden ser entregados en las instalaciones del SEDIF, ubicado a un costado del parque recreativo La Encantada, o bien, en la colonia Hidráulica.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top