Hallan cuerpo decapitado en Zona Industrial de Calera

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Zacatecas, Zac.- La noche de miércoles las autoridades estatales y municipales informaron respecto del hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre, en la Zona Industrial del municipio de Calera de Víctor Rosales.

Una llamada anónima al Número de Emergencias 911, realizado alrededor de las 22:30 horas, alertó a las corporaciones policiales de la presencia del cuerpo de una persona, al parecer sin vida, en un camino de terracería que conduce al Aeropuerto.

Elementos de las policías Municipal y Estatal se trasladaron al lugar, donde confirmaron que se trataba del cuerpo de un hombre sin signos vitales, el cual se encontraba decapitado, por lo que acordonaron el área en espera del personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Agentes de la Policía Ministerial y personal de los Servicios Periciales arribaron al sitio, a efecto de integrar la Carpeta de Investigación y recabar los indicios.

Las autoridades precisaron que el cuerpo se encontraba boca abajo, atado de las manos hacia atrás y carecía de su cabeza, por lo que iniciaron los trabajos para determinar si corresponde a la extremidad encontrada el pasado lunes en la Glorieta del Centenario de esa cabecera municipal.

Servicios Periciales realizó el levantamiento del cuerpo con el propósito de trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense, lugar donde se realizará la necropsia de ley y los estudios forenses correspondientes.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top