Gran presentación de Enimals en la Fenaza

ENIMALS (6)Zacatecas, Zac.- Los poderes del rock local regresaron a las instalaciones de la FENAZA cuando el grupo de Rock alternativo “Enimals” se presentó la tarde del jueves en el Foro Plaza de la Feria Nacional de Zacatecas, uno de los grupos más emblemáticos en el estado de Zacatecas.

La particular melodía de los teclados en conjunto con el bajo y la batería, dan un estilo que une lo relajante con lo pesado al estilo de estos jóvenes zacatecanos que entre canciones aprovecharon mencionar al público, que las ganancias por la mercancía vendida serían destinadas en apoyo a las regiones afectadas por los recientes terremotos en el sur del país.

El Foro Plaza de la Feria Nacional de Zacatecas, como recinto elegido por los organizadores para presentar los conciertos de bandas locales de géneros como rock, rap, electrónico entre otros respondió con un público al que la banda agradeció su presencia y su energía para asistir a esta presentación y así seguir creciendo musicalmente.

“Llevamos un tiempo trabajando en esto, realmente siempre damos lo mejor en el escenario y tratamos de que todo suene muy bien y la pasemos bien todos”. Mencionó Ricardo, baterista de la banda, quien recordó que su primer álbum “La marea” ya está a la venta, y que contiene cinco canciones que reflejan el esfuerzo y el talento de la banda zacatecana.

Etiquetas
http://www.periodicomirador.com/contenidos/sam-pro-images/cabalgata.gif

Noticias relacionadas

Top