PEP detiene a 4 hombres, asegura droga y recupera 3 vehículos

estatalZacatecas, Zac.- En acciones distintas, en cuatro municipios, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a cuatro hombres al detectarlos en la comisión de hechos delincuenciales.

Como resultado de lo anterior, los efectivos aseguraron 78 dosis de sustancias prohibidas y recuperaron tres unidades motrices que contaban con reporte de robo.

Las acciones tuvieron lugar durante recorridos de seguridad y vigilancia en los municipios de Gral. Pánfilo Natera, Ojocaliente y Guadalupe, así como en el filtro de revisión de la Unidad Regional de Seguridad (Unirse) de Trancoso.

En Gral. Pánfilo Natera, los elementos de la PEP detuvieron a Policarpio N., de 68 años, quien traía consigo una bolsa con 38 bolsitas de plástico transparente con vegetal verde y seco, con las características propias de la mariguana.

En Ojocaliente, detuvieron a Carlos Miguel N., de 36 años, quien dijo tener su domicilio en Villa Hidalgo y conducía un vehículo Nissan NP300, color rojo. Tras marcar el alto para una revisión de rutina, los uniformados lo encontraron en posesión de 40 dosis de polvo blanco, al parecer cocaína, y la unidad motriz tenía reporte de robo con violencia en Guanajuato.

En Guadalupe, en la calle Emiliano Zapata de la colonia El Pirular, los elementos de la PEP detuvieron a Juan José N., de 19 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento San Nicolás, quien conducía una motocicleta marca Pulsa 200, modelo 2015, color negro y sin placas de circulación, que tenía con reporte de robo en el estado de Jalisco.

Asimismo, en el filtro de revisión de la Unidad Regional de Seguridad (Unirse) de Trancoso, policías estatales detuvieron a Juan José N., de 40 años, originario de San Luis Potosí, quien conducía camioneta Chevrolet, colores gris y azul y placas de circulación de Zacatecas, misma que resultó con reporte de robo al consultar los datos en Plataforma México y Repuve.

Cabe destacar que en todos los casos, tanto las personas detenidas como los vehículos y estupefacientes asegurados por la PEP fueron puestos a dosposición del Ministerio Público para integrar las carpetas de investigación correspondientes.

Etiquetas
http://www.periodicomirador.com/contenidos/sam-pro-images/sinaval.jpg

Noticias relacionadas

Top