Alicia Villarreal cierra con éxito el palenque de la Fenaza

Alicia VillarrealZacatecas, Zac. Con un excelente repertorio musical es como la regiomontana, Alicia Villarreal, consintió al público zacatecano y visitantes que se dieron cita la última noche de palenque programada en las festividades de la Feria Nacional de Zacatecas.

«Ya calentamos garganta, ahora a calentar el cuerpo» afirmó Villareal y con canciones como El ladrón, puso a bailar a los asistentes que a cada momento disfrutaron de una noche llena de romanticismo y música de buen ritmo.

Canciones del recuerdo, de cuando era vocalista del grupo Límite, Alicia Villarreal complació a todos los asistentes que asistieron al palenque de la feria. La güerita consentida convivió y consintió con varios de sus fans que se acercaron a ella para tomarse selfies.

Si me Faltara tu amor, A caso eres tu, Sólo contigo, entre otras de sus canciones que le dieron el éxito en los noventa. Cada uno del público recordó y coreó las interpretaciones de la cantante, que a cada momento agradecía por el cariño y apoyo recibido a lo largo de su carrera.

Con flores y algunos obsequios fue como el público le demostró su cariño y admiración a la cantante. De la misma manera, Villarreal animada y con mucho ánimo, se entregó por completo para satisfacer a cada uno de los asistentes.

Con mariachi y su tradicional grupo con acordeón, es como la variedad de éxitos se dejaron escuchar sus principales interpretaciones que los zacatecanos lo tomaron de buen ambiente y ánimo, disfrutando cada momento de la noche.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top