Joselito Adame se reporta enfermo

TorosZacatecas, Zac.- Joselito Adame que estaba anunciado para actuar el domingo 24, no podrá actuar debido a cuestiones de salud, avalado a través de un certificado médico del Dr. Miguel Fernández Ruiz de Logroño, España, el cual adjuntamos al presente comunicado. Por lo que le es imposible presentarse en el coso zacatecano.

La empresa Zacatecas Tierra de Toros da a conocer que el diestro de Aguascalientes Juan Pablo Sánchez triunfador de la feria del 2016 y quien ya cortó oreja hace unos días en esta tierra, sustituye al matador Joselito Adame para la última corrida del serial taurino en la Monumental Zacatecas.

El cartel queda de la siguiente manera: Andy Cartagena, catalogado por muchos el mejor rejoneador en la actualidad; Juan Pablo Sánchez consentido de los zacatecanos por las grandes actuaciones que ha dado; cierra la pepeleta, el español Gínes Marín quien cautivo al público zacatecano el año anterior y triunfador en España. Precisamente, hace tres días abrió la Puerta Grande en Salamanca.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top