Hieren a un hombre en Ojocaliente

Zacatecas, Zac.-Autoridades estatales Informaron que la noche del lunes fue herido un hombre con impactos de proyectil de arma de fuego en la comunidad Ex Hacienda de Jarillas, municipio de Ojocaliente.
A las 19:00 se recibió un reporte respecto de detonaciones de arma de fuego en la citada comunidad, tras lo cual un hombre había resultado herido.

Paramédicos de Protección Civil Municipal acudieron a la carretera que conduce a la comunidad, donde indicaron que un hombre presentaba cuatro impactos de proyectil de arma de fuego en el cuerpo, por lo que lo trasladaron a un hospital de Zacatecas para su atención médica, en calidad de estable.

Agentes de la Policía Ministerial llegaron al sitio para integrar la Carpeta de Investigación y recabar los indicios. Precisaron que el herido responde al nombre de Fredy N., de 28 años de edad, con domicilio en la comunidad de Pastoría, del mismo municipio.

Las autoridades ministeriales comentaron que por el momento no se tienen datos del o los presuntos responsables. El herido conducía un vehículo Chevrolet, color blanco y verde, el cual quedó a disposición del Agente del Ministerio Público. Se espera que ofrezca su testimonio cuando los médicos lo autoricen.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top