La Banda MS cierra la Fenaza

Zacatecas, Zac. En el gran cierre de la Feria Nacional de Zacatecas, miles de espectadores zacatecanos abarrotaron el Multiforo en la noche en que la Banda MS, de Sergio Lizárraga, se presentó congregando a la gente a bailar y cantar con muchos de sus éxitos, que a lo largo de su carrera han cosechado en el público nacional e internacional.
Con cartulinas, mensajes, clubes de fanáticos mostraron el cariño y afecto que tienen por la agrupación, por lo que la banda agradecida, no dejó de animar a su público dando un espectáculo lleno de alegría y energía que no dejó descansar, ni un sólo momento, a todos aquellos que, con júbilo, no paraban de bailar y cantar cada uno de los éxitos.

Sus más de 14 años de trayectoria se vieron reflejados con la entrega que tiene, a su gente, en el escenario y después de una introducción que presentó a la talentosa banda, dieron por comenzado su show con «Se va muriendo mi alma», éxito de Marco Antonio Solís, haciendo que la gente gritara y coreara de emoción mientras la banda compartía en redes sociales la cantidad de personas reunidas en el centro de espectáculos, para así cerrar una edición más de la FENAZA.

Dentro del espectáculo, no dejaron de interactuar con sus espectadores mientras platicaban al inicio de cada interpretación una experiencia y el significado que tiene cada una de sus composiciones. «Muchas gracias Zacatecas por el cariño y el buen recibimiento que hace a Banda MS, estamos seguros de que no se van a arrepentir de haber asistido a este concierto», afirmaron.

En rueda de prensa, ofrecida a medios de comunicación hablaron sobre lo contentos que están del estreno de su nuevo video «El color de tus ojos», el cual forma parte de su nuevo material discográfico «La mejor versión de mi», el cual actualmente se encuentra en promoción. Señalaron que pronto tendrán un nuevo tema, el cual compartirán con sus fans en redes sociales.

Además, la banda habló de lo agradecida que está por tercera vez en el 2017 dentro del estado de Zacatecas. Así mismo, recordaron lo importante que es mantenerse solidarios con nuestros hermanos del sur de la República Mexicana y continuar apoyándolos en lo que se pueda.

Es así como la Feria Nacional de Zacatecas 2017 agradece la asistencia de la ciudadanía y visitantes que hicieron posible la máxima fiesta de los zacatecanos, en la que se contó con más de 200 actividades programadas para el gusto de chicos y grandes teniendo palenque, teatro del pueblo, toros, eventos culturales, religiosos y deportivos. En 19 días de fiesta se logró llegar al objetivo llevando diversión y convivencia familiar.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top