Agreden a una mujer en la colonia El Jaralillo

Zacatecas, Zac.-Autoridades estatales informaron que la mañana de este miércoles una mujer fue agredida con impactos de proyectil de arma de fuego en la colonia El Jaralillo, en la capital del Estado, derivado de lo cual perdió la vida. Un reporte ciudadano realizado a las 8:41 horas al Número de Emergencias 911 refirió detonaciones de arma de fuego en la citada colonia, donde al parecer estaba una mujer herida. 

Al lugar arribaron elementos de la Policía Metropolitana y confirmaron la presencia de una mujer herida con diversos impactos de proyectil de arma de fuego, quien a los pocos instantes perdió la vida, por lo que los paramédicos de la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas que llegaron en su auxilio nada pudieron hacer. 

Agentes de la Policía Ministerial acudieron al sitio, ubicado en la calle Alamito, de la citada colonia, con el propósito de integrar la Carpeta de Investigación. En el lugar encontraron diversos casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Personal de los Servicios Periciales se hizo presente con el objeto de recabar los indicios y hacer el levantamiento del cuerpo, mismo que será trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Etiquetas
http://www.periodicomirador.com/contenidos/sam-pro-images/banner-largo2-1400x2501.png

Noticias relacionadas

Top