Encuentran a hombre sin vida en el interior de su domicilio

Zacatecas, Zac.- Autoridades municipales informaron que la noche de este martes se encontró, en el interior de un domicilio de la colonia Lomas de la Soledad, el cuerpo sin vida de un hombre.
Un reporte ciudadano al Número de Emergencias 911, realizado alrededor de las 22:00 horas, refirió que en un domicilio de la calle Adolfo Villaseñor, de la citada colonia, al parecer estaba un hombre sin vida.

Elementos de la Policía Municipal arribaron al domicilio del reporte, donde confirmaron que en el interior estaba un hombre sin signos vitales, al parecer con golpes y amarrado, por lo que acordonaron el área.

Agentes de la Policía Ministerial acudieron al inmueble con el propósito de integrar la Carpeta de Investigación. Precisaron que al parecer habían manchas hemáticas, además de que se apreciaban algunos golpes en el cuerpo del ahora occiso.

Los primeros testimonios son de los presuntos amigos de la víctima, quienes indicaron que llegaron a visitar a su amigo, presunto dueño del domicilio, donde lo encontraron ya sin vida.

Personal de los Servicios Periciales se hizo presente para recabar los indicios, tras lo cual hicieron el levantamiento del cuerpo, a efecto de trasladarlo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley y determinar la causa y motivo del deceso.

Etiquetas

Noticias relacionadas

Top