Encuentran cadáver de otro hombre en Villas de Guadalupe

Zacatecas, Zac.-Un reporte al Sistema de Emergencias 911 alertó a las autoridades ministeriales la mañana de este jueves sobre el hallazgo de un hombre sin vida en la colonia Villas de Guadalupe, por lo que se inmediato se movilizaron hasta el sitio.
Al llegar, alrededor de las 8:10 horas, localizaron elementos de la policía un cadáver en un camino de terracería aledaño a la señalada demarcación. Se trata de un hombre sin vida que estaba cubierto con una cobija gris.

De inmediato se acordonó el área para proteger las evidencias y el cadáver, en tanto se daba la presencia de peritos del Instituto Zacatecano de ciencias forenses, quienes colectaron los indicios y dispusieron, tras las actuaciones legales, el traslado del cuerpo al Servicio Médico forense (Semefo).

Por el momento el fallecido se encuentra en calidad de no identificado, por lo que se activará el protocolo de búsqueda en la base de datos de las personas desaparecidas. Tampoco se saben las causas de la muerte, mismas que habrán de darse a conocer tras la autopsia de ley.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top