Encuentran a hombre colgado de un árbol

Policia Carretera copy

Foto: Archivo

Zacatecas, Zac.- La mañana de este viernes fue encontrado en el municipio de Morelos el cuerpo sin vida de un hombre, mismo que estaba suspendido de un árbol y con una cartulina con un mensaje.

Un reporte ciudadano alertó a las instancias de la Procuraduría General de Justicia del Estado, por lo que agentes de la Policía Ministerial confirmaron que era el cuerpo estaba en unos campo de cultivo.

Precisaron que el cuerpo estaba suspendido con una soga sujeta a un árbol, ubicado a unos 100 metros de la carretera federal 45, pasando el puente de Morelos, cono dirección a Calera y después de la segunda gasolinera, junto al cual estaba una cartulina con un mensaje.

Las autoridades Ministeriales indicaron que el ahora occiso fue identificado como Eduardo N., de 26 años de edad, con domicilio en Pozo de Gamboa, municipio de Pánuco, quien había sido privado de su libertad de manera ilegal durante la madrugada de hoy.

Personal de los Servicios Periciales se hizo presente en el lugar e integró la Carpeta de Investigación. Tras recabar los indicios realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Forense, a efecto de practicar la necropsia de ley.

Etiquetas
http://www.periodicomirador.com/contenidos/sam-pro-images/banner-largo2-1400x2501.png

Noticias relacionadas

Top