Más 200 personas reciben servicio médico durante la feria diferente

DoctorFlorencia de Benito Juárez, Zac.-En la edición número 33 del programa Ferias DIFerentes otorgaron más de 200 consultas médicas y dentales sin costo, así como pláticas informativas sobre Prevención del Cáncer Mamario y Alimentación, a la población de este municipio.
 
Además, entregaron apoyos escolares a través de la Secretaria de Desarrollo Social (Sedesol), a alumnas y alumnos de la primaria José E. Pedroza y bicicletas del programa Ayudándome a llegar a mi escuela, entre otros apoyos y servicios por parte de las más de 40 dependencias estatales y federales que forman parte del programa.
 
Cristina Rodríguez de Tello, presidenta del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), ratificó el compromiso del Gobernador Alejandro Tello de trabajar en equipo con el ayuntamiento para mejorar la calidad de vida de la población de Florencia de Benito Juárez.
 
Expresó que el objetivo de las Ferias DIFerentes es regresar a cada municipio y otorgar de manera puntual y transparente cada programa, servicio y apoyo que el Gobierno del Estado tiene diseñado para las y los zacatecanos.
 
La presidenta del SEDIF dijo que a través de la noble institución que representa, seguirán trabajando para darle mayores oportunidades a quienes más lo necesitan y romper la cadena de favoritismos para que cualquier ciudadano pueda decidir a qué programa quiere acceder.
 
La población de Florencia de Benito Juárez fue beneficiada con cientos de apoyos, entre los que destaca además, la entrega de 500 árboles y la expedición gratuita de más de 160 actas de nacimiento.
 
También estuvieron presentes, José Arellano Cortez, presidente municipal; Guadalupe Correa y Maribel Arellano, presidenta y directora del Sistema Municipal DIF, respectivamente; Lyndiana Bugarin, diputada local y Moctezuma Ruiz, representante de la Sedesol estatal.
Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top