Otro ejecutado en Fresnillo

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Zacatecas, Zac.- La mañana de este lunes autoridades municipales y estatales informaron respecto de la agresión con impactos de arma de fuego en contra de un hombre, en la colonia Francisco Villa, municipio de Fresnillo, hechos en los que perdió la vida.

Un reporte ciudadano realizado alrededor de las 10:35 horas al Número de Emergencias 911, refirió que cerca del arroyo de aguas negras de la colonia Francisco Villa estaba un hombre herido por impactos de proyectil de arma de fuego.
Elementos de la Policía Municipal llegaron a la calle Segunda de la Toma de Zacatecas, donde confirmaron que estaba el cuerpo de un hombre sin signos vitales, el cual presentaba impactos de proyectil de arma de fuego, por lo que acordonaron el área.
Agentes de la Policía Ministerial se hicieron presentes con el propósito de integrar la Carpeta de Investigación. Indicaron que el hombre estaba en calidad de desconocido y que ninguno de los moradores lo identificaba como vecino del lugar.
El ahora fallecido vestía un pantalón de mezclilla color gris, una chamarra deportiva color azul rey, una playera color negro con estampado en color rojo y amarillo, así como una gorra color negro.
Personal de los Servicios Periciales acudió al sitio a efecto de recabar los indicios y realizar el levantamiento del cuerpo, mismo que fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.
Etiquetas ,

Noticias relacionadas

*

*

Top