Reconoce contraloría a servidores públicos de Guadalupe

2Zacatecas, Zac.-La contraloría interna del Municipio de Guadalupe entrego reconocimientos a todos los servidores públicos que salieron bien evaluados por parte de los mismos trabajadores y público en general, en todas las direcciones y departamentos de la Presidencia del Municipio de Guadalupe. Estas encuestas se referían al trato que les daba el jefe inmediato, de las capacitaciones que ellos tenían, si era o no idóneo para ocupar el cargo (el jefe inmediato), entre otras.

Carlos Salmón Buenrostro, Contralor municipal de Guadalupe, expresó que ha recibido quejas y denuncias por parte de servidores públicos, acusando el acoso laboral y hostigamiento por parte de sus jefes inmediatos, es por ello que en días pasados la contraloría municipal de Guadalupe implemento este nuevo programa denominado “encuesta de satisfacción interna”, que va dirigida al personal del Ayuntamiento.

Cabe resaltar, que varios servidores públicos salieron mal evaluados y posterior a ello, Salmón Buenrostro les hizo un llamado de atención para que mejoren el trato que les dan a los empleados y a que perfeccionen los servicios y atención que les ofrecen a los guadalupenses, asimismo seguirá la contraloría en observación a todos los que no cumplan con su obligación.

Para finalizar, el contralor municipal hizo un atento llamado a los servidores públicos, para que tengan acercamiento y plena confianza en denunciar las arbitrariedades de los jefes inmediatos y los invitó a que mejoren como servidores públicos. La contraloría municipal de Guadalupe está comprometida con los ciudadanos, es por eso que implementa acciones de acercamiento entre ciudadanos y servidores públicos, para que con ello mejoren los servicios que ofrece el Ayuntamiento.

Etiquetas
http://www.periodicomirador.com/contenidos/sam-pro-images/sinaval.jpg

Noticias relacionadas

Top