Tres homicidios más, saldo de este domingo

Zacatecas, Zac.-Tres personas muertes es el saldo registrado en otro violento fin de semana en la entidad. Dos hombres fueron ultimados a balazos, uno de la capital del estado y otro en Fresnillo, mientras que el cuerpo de otro fue localizado en la carretera a Bañón. Autoridades ministeriales se encargan de llevar a cabo las averiguaciones correspondientes.
En el primero de los casos, este domingo fue agredido con arma de fuego un hombre en el barrio de La Pinta, en la capital de Zacatecas, tras la cual perdió la vida. El reporte fue recibido en el Servicio de Emergencias 911 alrededor de las 23:45 horas, anunciando detonaciones de arma de fuego en la calle Socavón del Agua, donde una persona había quedado lesionada.

De inmediato acudieron elementos de las policías Municipal, Estatal Preventiva (PEP) y Metropolitana (Metropol), y detrás del templo del lugar encontraron a una persona sin vida.

Hasta el momento se desconoce la identidad del occiso, pero se dio a conocer que se trata de un joven de aproximadamente 18 años de edad, mismo que vestía camisa rosa, pantalón oscuro y calzado negro.

Una vez recolectados los indicios se llevó el cuerpo al Servicio Médico Forense, donde se le practicaría la autopsia de ley.

Por otro lado, la noche de este domingo se informó por parte de autoridades municipales en Fresnillo que otro hombre fue víctima de una agresión armada en la colonia Patria y Libertad, lugar al que llegaron patrullas de diferentes cuerpos de seguridad.

El reporte se dio a las 21 horas, cuando vecinos señalaron a las autoridades que había detonaciones de arma de fuego en la calle Caudillo del Sur. Además, estaba una persona herida.

Paramédicos de Protección civil dieron cuenta de que la víctima ya no tenía signos vitales, por lo que se retiraron para dar paso a los trabajos de los peritos forenses de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes se encargaron de iniciar las investigaciones.

No se ha identificado al hombre, pero se informó que presentaba a la vista varios impactos de proyectil de arma de fuego.

Se trata de un joven de entre 20 y 25 años, de tez morena y complexión delgada. Vestía chamarra roja, camisa blanca, pantalón verde y tenis negros. El cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para su necropsia.

Finalmente, uniformados de la Policía Ministerial dieron a conocer que habían encontrado el cuerpo sin vida de un hombre en la carretera que conduce a la comunidad Bañón. Señalaron los oficiales que realizaban recorridos de vigilancia cuando notaron la presencia de un cuerpo tirado y sin movimiento, por lo que decidieron averiguar de qué se trataba.

Al momento de constatar que no tenía vida, dieron aviso a las autoridades ministeriales, las que comenzaron con el levantamiento de evidencias al llegar al sitio, ubicado al pasar el letrero que refiere Pardillo Primero.

El reporte se hizo a las 22 horas de este domingo.

El cuerpo presentaba dos orificios de entrada de proyectil de arma de fuego a la altura del tórax, y fue llevado al Semefo para su autopsia.

La víctima también quedó en calidad de no identificada, y al parecer ya tenía varios días en el lugar.

En los tres casos se inició la carpeta de investigación y se esperan resultados de las averiguaciones muy pronto.

Etiquetas
http://www.periodicomirador.com/contenidos/sam-pro-images/sinaval.jpg

Noticias relacionadas

Top