Encuentran a un indigente muerto en Guadalupe 

Zacatecas, Zac.-La mañana de este jueves, en la colonia Campesina, municipio de Guadalupe, elementos de la Policía Municipal informaron respecto del hallazgo del cuerpo sin vida de un Indigente. 
Un reporte ciudadano realizado alrededor de las 9:00 horas, al Número de Emergencias 911, alertó a las corporaciones de la presencia del cuerpo de un hombre sin movimiento, en el estacionamiento de una tienda Oxxo, en el cruce de Tránsito Pesado y Carretera a San Ramón. 

Elementos de la Policía Municipal llegaron al punto, ubicado en la esquina de la calle Fray Margil de Jesús, con Tránsito Pesado, de la citada colonia, donde confirmaron la presencia del cuerpo de un hombre. 

Paramédicos de la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas (REMEZA) se hicieron presentes y precisaron que el hombre estaba sin signos vitales, por lo que el área fue acordonada. 

Agentes de la Policía Ministerial arribaron al lugar para integrar la Carpeta de Investigación. Indicaron que por los indicios recabados, al parecer el hombre, de unos 50 años de edad, falleció por bronco aspiración.

Según testimonios de algunos moradores, el hombre era un indigente que llevaba por la zona alrededor de un mes, quien de manera frecuente consumía bebidas alcohólicas, por lo que se quedaba dormido en la vía pública. 

Personal de los Servicios Periciales acudieron al sitio con el propósito de recabar los indicios del hecho, además de realizar el levantamiento del cuerpo, mismo que quedó en calidad de desconocido, a efecto de trasladarlo al Servicio Médico Forense para determinar la causa del deceso.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top