Proponen 74.3 mdp para SIAPASF

OCP PROAGUAZacatecas, Zac.- La Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública del Congreso del Estado recibió este día el oficio que contiene la solicitud de gestión por 74.3 millones de pesos, resultado de la propuesta para conformar un Bloque Legislativo a favor del Agua Potable en Fresnillo.

El diputado Omar Carrera Pérez, impulsor de la propuesta, informó que en el Oficio 623, expediente DG/2017 del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Fresnillo (SIAPASF), dirigido al Diputado Carlos Peña Badillo, presidente de dicha Comisión se desglosa los conceptos a los que serían destinados.

“La propuesta por 74 millones 326 mil 701 pesos está integrada por cinco componentes: Agua Potable por 16 millones 600 mil pesos; Mejoramiento de Eficiencia del Agua Potable, por 39 millones 252 mil 550 pesos y Alcantarillado por 4 millones 662 mil 618 pesos”.

“Así como por Mejoramiento de Eficiencia en Alcantarillado por 5 millones 412 mil 73 pesos y Saneamiento por 8 millones 399 mil 460 pesos”, detalló.

El documento firmado por Laura Herrera, directora del SIAPASF, está dirigido también a los Diputados Guadalupe Celia Flores Escobedo, Norma Angélica Castorena Berrelleza, Ma. Guadalupe Adabache Reyes, Iris Aguirre Borrego, Jorge Torres Mercado y Felipe Cabral Soto, por lo que el compromiso de que la propuesta encuentre respuesta positiva dependerá del trabajo en conjunto, añadió Carrera Pérez.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top