Entregan a 2 mil 200 jóvenes becas económicas

Alejandrina Varela LunaZacatecas, Zac.- El Gobierno del Estado entregó ya alrededor de 2 mil 200 becas de distintas modalidades a jóvenes de entre 12 a 29 años de toda la entidad; sin embargo, aún están pendientes de entregar 30 apoyos debido a que los beneficiarios aún no acuden al Instituto de la Juventud para finalizar el trámite.
 
En el caso de estas becas, comentó la Directora del Instituto de la Juventud, Alejandrina Varela Luna, hemos tenido comunicación con los jóvenes beneficiarios, poniendo fecha límite para que acudan a recoger su tarjeta, de lo contrario, será reasignada a otro joven que lo necesite.
 
El proceso para adquirir una beca es sencillo y puede ser consultado en redes sociales, en la página oficial o directamente en las oficinas del Instituto de la Juventud del Estado de Zacatecas, ubicado en el edificio K segundo nivel, Ciudad Administrativa.
 
Estas becas económicas, dijo, se otorgan a las y los jóvenes de todo el estado, con el fin de impulsar el talento, preparación académica, proyecto de vida o incluso, dar oportunidad para que compartan sus habilidades y contribuyan al desarrollo de Zacatecas.
 
Varela Luna explicó que para asegurar que el monto de la beca llegue completo, el Instituto buscó soluciones y, actualmente, el proceso es diferente, ya que a los beneficiarios se les otorga una tarjeta, similar a la de una nómina, en la que cada mes reciben los apoyos sin cargos ni intereses.
Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top