Encuentran los cuerpos de dos hombres en Atolinga

Zacatecas, Zac.-Autoridades municipales y estatales informaron que la mañana de este lunes fueron encontrados los cuerpos sin vida de dos hombres, en un camino de terracería del municipio de Atolinga. 
Elementos de la Policía Municipal, a las 7:00 horas, solicitaron el apoyo, vía telefónica, de la Procuraduría General de Justicia del Estado, tras el hallazgo de dos cuerpos en el camino a la comunidad de Acatepulco.

Una vez que el área estaba acordonada arribaron agentes de la Policía Ministerial y personal de los Servicios Periciales, con el propósito de integrar la Carpeta de Investigación.

Las autoridades ministeriales precisaron que los cuerpos quedaron en calidad de desconocidos, cuyas edades se calculan alrededor de los 20 años de edad; asimismo, indicaron que ambos tenían las dos manos desmembradas.

Los dos cuerpos fueron levantados por los peritos de la Procuraduría Estatal y trasladados al Servicio Médico Forense, a efecto de practicarles la necropsia de ley y determinar la causa de su deceso.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top