Otro ejecutado en Fresnillo 

Zacatecas, Zac.-La tarde de este lunes autoridades estatales y municipales informaron que en la colonia Esparza, municipio de Fresnillo, un hombre fue agredido con impactos de proyectil de arma de fuego, hecho que provocó que perdiera la vida.A las 13:24 horas se recibió un reporte ciudadano al Número de Emergencia 911, mediante el cual se alertó a las corporaciones policiales respecto de detonaciones de arma de fuego en la calle Manuel Acuña, en la que estaba una persona herida. 

Elementos de las policías Municipal y Estatal acudieron al lugar, donde confirmaron la presencia del cuerpo sin vida de un hombre, el cual presentaba impactos de proyectil de arma de fuego.

Agentes de la Policía Ministerial y personal de los Servicios Periciales arribaron al sitio, con el propósito de integrar la Carpeta de Investigación y recabar los indicios.

Las autoridades ministeriales precisaron que el ahora occiso fue identificado como Luis N., de 19 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle Matías Ramos de la colonia Esparza, además de que en el sitio se encontraron cinco casquillos percutidos calibre 45.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado realizaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense, donde se practicará la necropsia de ley. De los presuntos responsables aun se carece de datos precisos.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top