Asesinan a hombre en zona Centro de Zacatecas  

Zacatecas, Zac.-La mañana de este martes las autoridades estatales informaron que un hombre fue agredido con impactos de proyectil de arma de fuego, en Paseo de la Bufa, zona Centro de Zacatecas, en cuyo hecho perdió la vida. Alrededor de las 7:25 horas se recibió un reporte al Número de Emergencias 911, mediante el cual reportaron detonaciones de arma de fuego en el Callejón del Tanquecito, donde al parecer estaba una persona herida.

Elementos de las policías Municipal, Estatal y Metropolitana acudieron al sitio, donde conformaron la presencia del cuerpo de un hombre sin vida, mismo que presentaba impactos de proyectil de arma de fuego.

Agentes de la Policía Ministerial llegaron al lugar, con el propósito de integrar la Carpeta de Investigación. Indicaron que el cuerpo estaba en el interior de un camión de la Ruta 13, con número económico 2.

Las autoridades ministeriales precisaron que el hombre fue identificado como Édgar Joaquín N., de 26 años de edad, quien tenía su domicilio en ese mismo callejón y quien al parecer era operador de la citada unidad del transporte público.

Personal de los Servicios Periciales se hizo presente en el punto, con el propósito de hacerse cargo del hecho y recabar los indicios; asimismo, realizar el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense, donde se le practicará la necropsia de ley.

Etiquetas
http://www.periodicomirador.com/contenidos/sam-pro-images/sinaval.jpg

Noticias relacionadas

Top