Posible acto intimidatorio, ingreso de desconocidos a mi oficina: Medina

LupitaZacatecas, Zac.- La regidora panista de la capital, Guadalupe Medina Padilla, informó en entrevista que sujetos desconocidos se metieron a su oficina. “Quisieron aparentar una especia de robo, pero parece ser que esto es un mensaje como de intimidación; las instancias correspondientes están haciendo su propia investigación y yo confío en el peritaje que hagan”.

Comentó que el propio director de seguridad pública decía que este hecho no tiene razón de ser, como que se aparenta un robo, pues para llegar a su oficina se debe atravesar seis oficinas que se encuentran antes.

Además, sostuvo que no tiene objetos de valor en la oficina, y enseguida de su oficina está la oficina de sindicatura, donde sí hay objetos preciados como computadoras y equipo.

“Entran a mi oficina y no se llevan sino unos vales de gasolina que estaban ahí. La cosa es que no continúan buscando en otras oficinas, si se pudieron haber pasado a varios cubículos”.

También simularon brincarse por la ventana, ya que colocaron una silla enseguida, y “como que violaron la puerta”.

Dijo la regidora que no quiere adelantarse a hacer acusaciones, pero que “en política muchos no nos chupamos el dedo, y no me compro historias irreales”.

Es posible la intimidación, máxime que hay actores políticos que nos gusta hacer un trabajo serio y responsable, que ponemos el dedo en la llaga, que participamos en las sesiones de cabildo y hacemos revisiones de las cuentas, advirtió, siempre buscando el bien común.

“Los señalamientos que he hecho a alguien la han calado profundamente”, añadió, y confió en que las investigaciones de las autoridades correspondientes emitan un resultado. Al mismo tiempo, manifestó que lo que le sucedió en su oficina de la presidencia municipal “es nada en comparación con lo que se vive en la capital del estado”.

Finalmente, sostuvo que sí hay vigilancia en la presidencia municipal, pero que curiosamente nadie sabe quién pudo entrar, ya que las cámaras no funcionan y en el estacionamiento no se tiene luz. Solicitó al secretario del ayuntamiento que fuera él quien presentara la denuncia, ya que se trata de un espacio oficial. “Yo no me doblo ante nada y he demostrado ser una persona congruente, valiente, y no me intimidan”.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top