Hallan cuerpo de una mujer en Guadalupe

Zacatecas, Zac.-Autoridades estatales informaron que la mañana de este miércoles fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer en el camino que ingresa a la comunidad de Osiris, municipio de Guadalupe. 
Un reporte realizado a las 7:45 horas por el delegado de la comunidad a Número de Emergencias 911 refirió que en el camino a Osiris frente al número 202 estaba tirado el cuerpo de una mujer.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Metropolitana quienes confirmaron que la mujer estaba sin signos vitales y se apreciaba una mancha hemática junto a su cabeza. En apoyo también acudieron policías municipales. 

Agentes de la Policía Ministerial arribaron al lugar, donde iniciaron la integración de la Carpeta de Investigación. Precisaron que la mujer estaba en calidad de desconocida, cuya edad se calculaba entre los 24 a 25 años de edad.

El cuerpo estaba boca arriba y vestía un suéter color verde, un pantalón de mezclilla color azul claro y zapatos tenis color negro. Se le apreciaba una bolsa de mano color negro que le colgaba al hombro. 

Personal de los Servicios Periciales se hizo presente en el sitio para recabar los indicios, así como realizar el levantamiento del cuerpo, con el propósito de trasladarlo al Servicio Médico Forense, donde se le practicará la necropsia de ley.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top