El Cobaez Roberto Cabral del Hoyo cumple 20 años

CobaezZacatecas, Zac.- El plantel Roberto Cabral del Hoyo, del Colegio de Bachilleres del Estado (Cobaez), cumplió dos décadas de fundación. Para conmemorarlo, autoridades educativas, junto con el personal docente y administrativo, develaron una placa alusiva e inauguraron un asta bandera.
 
El evento se realizó el marco del 30 aniversario del subsistema Cobaez, cuyo director general, Juan Antonio Ruiz, comentó que, desde este semestre, se implementa un nuevo plan educativo, que coloca la escuela al centro y el trabajo de manera transversal.
 
Este plan educativo -agregó el funcionario- permitirá que las y los estudiantes del subsistema obtengan mejores y mayores capacidades y habilidades para afrontar su vida profesional y personal, así como mantener la calidad educativa del Colegio.
 
Cabe destacar que durante el evento fue leída una semblanza histórica del plantel que inició funciones en agosto de 1987, y que ahora dirige Aldo Becerra Murillo, quien agradeció el apoyo del gobierno de Alejandro Tello y reconoció la visión del profesor fundador Efrén Ávila Báez.
Etiquetas
http://www.periodicomirador.com/contenidos/sam-pro-images/sinaval.jpg

Noticias relacionadas

Top