Invitan a la ciudadanía a participar en la Colecta Estatal de Alimentos

AlimentosZacatecas, Zac.- El Gobierno del Estado reiteró la invitación a la ciudadanía zacatecana para que colabore y participe en la Colecta Estatal de Alimentos 2017, que encabeza el Banco de Alimentos, con motivo del Día Mundial de la Alimentación.
 
Este sábado 14, a partir de las 10:00 horas, el Banco de Alimentos tiene previstas varias actividades para concretar la meta de recabar 400 toneladas de alimentos, las cuales, en esta ocasión permitirán beneficiar a los estados de Zacatecas y Oaxaca.
 
El Gobierno de Alejandro Tello apoyará con cerca de 50 vehículos de diferente tipo para llevar a buen puerto la meta que se ha fijado el Banco de Alimentos, que preside en el estado de Zacatecas Luis Antonio Martínez.
 
Cabe destacar que en la colecta participarán instituciones educativas de la entidad de distintos niveles, así como cerca de 300 conscriptos del Servicio Militar Nacional de la capital y del municipio de Jalpa, y la sociedad civil.
 
Las actividades iniciarán con un desfile de carros alegóricos institucionales por la avenida González Ortega de la ciudad de Zacatecas, hasta la plazuela Goitia, donde se realizará el acto conmemorativo del Día Mundial de la Alimentación.
 
En esta ocasión el lema del Día Mundial de la Alimentación es Cambiar el futuro de la migración, invertir en seguridad alimentaria y desarrollo rural, y fue establecido por la FAO.
Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top