Conforma gobierno de Zacatecas Primer Comité de Ética

Zacatecas, Zac.- En seguimiento a las acciones de implementación del Código de Ética al interior del Poder Ejecutivo estatal, rindieron protesta las y los integrantes el Primer Comité de Ética del Gobierno del Estado, en este caso, de la Secretaría de la Función Pública (SFP). 

«Las y los servidores públicos debemos guiarnos con honestidad, responsabilidad y solidaridad, valores que nos permitirán brindar mejor servicio a la población, por lo que hoy conformamos el primer Comité», dijo Paula Rey Ortiz Medina, titular de la SFP.

Dicho organismo quedó integrado por Mario Alberto Bañuelos, como coordinador; Vanesa del Carmen González, como enlace, y Aarón Pérez, Dalila Salas y Rocío Escobedo, como vocales; mientras que la Secretaria de la Función Pública, fungirá como presidenta.

Dicho Comité deberá implementar acciones para favorecer el comportamiento ético del personal de la dependencia, que permita generar confianza sobre su desempeño tanto al interior como al exterior de la dependencia.

Mario Alberto Bañuelos mencionó que cada servidor público debe anteponer en su desempeño la transparencia, honradez, lealtad, integridad y eficiencia para, en forma colectiva, erradicar los antivalores y garantizar con ello el bienestar social.

Durante la toma de protesta del nuevo órgano estuvo presente Marco Vinicio Flores Guerrero, titular de la Coordinación Estatal de Planeación (Coepla), así como Samuel Montoya Álvarez, director del Instituto de Selección y Capacitación (Inselcap).

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top