Encuentran muerta a estudiante de la UAZ

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Zacatecas, Zac.- La Rectoría de la Universidad Autónoma de Zacatecas “Francisco García Salinas” eleva su más enérgica protesta por el asesinato de Cinthia Nayeli Vázquez, estudiante de la preparatoria del plantel número 1 UAZ Siglo XXI, y demanda a las autoridades gubernamentales no solamente la investigación inmediata de los hechos, sino la aplicación rigurosa de la Ley.

La rectoría de la Máxima Casa de Estudios del estado manifiesta su solidaridad con la familia de la estudiante preparatoriana, y demanda a las autoridades la garantía de la seguridad de los integrantes de la comunidad universitaria y de la sociedad en general.

De acuerdo a informaciones de familiares y amigos, Cinthia Nayeli Vázquez, salió de su domicilio el viernes pasado aproximadamente a las 6:30 horas para asistir a clases en la escuela preparatoria número 1 en el Campus UAZ Siglo XXI y se perdió contacto con ella. Esta tarde de sábado, lamentablemente fue encontrada sin vida.

La administración central y la comunidad universitaria reiteran su más enérgico rechazo a este clima de violencia que agrede a nuestra sociedad, y demanda a las autoridades justicia ante estos hechos tan lamentables que enlutan a los universitarios.

La sociedad no puede desarrollarse plenamente y generar condiciones de crecimiento armónico, si no se garantiza la tranquilidad y la paz.

Etiquetas
http://www.periodicomirador.com/contenidos/sam-pro-images/sinaval.jpg

Noticias relacionadas

Top