Un éxito la exposición de Comic Arte Total

Comic Arte TotalFresnillo, Zac.- Con gran éxito se realizó la “Segunda Exposición Comic Arte Total” con la participación de artistas fresnillenses que montaron una exhibición de trabajos en artes plásticas alusivas al comic en la Sala Luis G. Ledesma en el Ágora José González Echeverría.

Este evento fue organizado en coordinación por el Ayuntamiento de Fresnillo, a través del Instituto Municipal Fresnillense para la Cultura y el Departamento Extraescolares del Instituto Tecnológico Superior de Fresnillo (ITSF) en el cual se presentaron 45 obras con distintas técnicas como lápiz, óleo, acuarela, entre otros.

José Humberto Vanegas Badillo, en representación del Presidente Municipal, José Haro de la Torre, expresó que la cultura y el arte están en diversas aristas, y el comic es un buen ejemplo del mismo, por lo que felicitó a los organizadores y participantes de la Exposición.

El titular del Instituto Municipal Fresnillense, Daniel Guzmán Dolores indicó que las actividades como la Exposición Comic Arte Total no sólo sirven para mostrar el talento que existe en El Mineral, también ayudan a la difusión y creación de espacios creativos.

Expresó que es muy grato observar el poder de impacto en la convocatoria para este tipo de actividades, y que esta segunda edición se contó con una mayor participación que el año anterior, gracias al esfuerzo y al interés de los participantes.

Posterior a los mensajes de agradecimiento, el evento se llenó de música con la presentación de los bailes modernos de Urbanos Dance y Street Dance, y la participación de Jessica Gaytán con el performance “Way Down We Go” referente a Logan, quienes alegraron a los asistentes con los números musicales.

Para finalizar el evento, se hizo la entrega de reconocimientos a los ganadores de esta exposición, siendo el primer lugar para Anuar José Gómez Serna con su escultura de Bane; el segundo lo obtuvo Mayra Gaspar; el tercer reconocimiento fue para Niria Yeireth Reyes; cuarto lugar para Francisco Javier Ávila Magallanes; y el quinto sitio lo obtuvo Gabriela Rico.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top