Es Catarino Martínez nuevo rector de la UPZ

Zacatecas, Zac.- El Gobernador Alejandro Tello nombró a Juan Carlos Lozano Martínez como nuevo subsecretario de Desarrollo Político de la Secretaría General de Gobierno y a Catarino Martínez Díaz como rector de la Universidad

Politécnica de Zacatecas (UPZ). 

La Secretaria General de Gobierno, Fabiola Gilda Torres Rodríguez, tomó protesta a Juan Carlos Lozano Martínez y lo exhortó a dar continuidad y fortalecer el trabajo que se realiza desde la dependencia.

Asimismo, en Fresnillo, la Secretaria de Educación, Gema Mercado Sánchez, entregó el nombramiento a Catarino Martínez Díaz como Rector de la UPZ, ante el personal administrativo, planta docente y la representación sindical de la institución.

A nombre del Ejecutivo estatal, Mercado Sánchez conminó al nuevo Rector de la UPZ a trabajar con honestidad, sencillez, transparencia y rectitud, principios rectores que caracterizan el ejercicio de la administración del Gobierno de Alejandro Tello.

Finalmente, la titular de la Seduzac refirió que es momento de renovar la UPZ, para mejorar y abrir la posibilidad de nuevas visiones, ya que es el momento propicio para hacerlo.

Etiquetas
http://www.periodicomirador.com/contenidos/sam-pro-images/sinaval.jpg

Noticias relacionadas

Top