A balazos les quitan la vida

Zacatecas, Zac.-La tarde de este jueves autoridades municipales y estatales informaron respecto de la agresión con impactos de proyectil de arma de fuego en contra de dos hombres, en la colonia Miguel Hidalgo de Fresnillo, en cuyos hechos perdieron la vida.A las 14:35 horas se recibió un reporte ciudadano al Número de Emergencias 911 que alertó a las corporaciones de detonaciones de arma de fuego en la calle Independencia, donde estaban dos personas heridas. 

Elementos de la Policía Municipal llegaron al punto, atrás de la Plaza Mueblera, donde confirmaron la presencia de un hombre sin signos vitales y uno más herido, ambos con impactos de proyectil de arma de fuego.

Paramédicos de la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas (REMEZA) arribaron para atender al herido; sin embargo, cuando intentaban estabilizarlo para su traslado a un hospital perdió la vida.

Agentes de la Policía Ministerial acudieron al punto, con el propósito de integrar la Carpeta de Investigación. Precisaron que ambos cuerpos están en calidad de desconocidos, cuyas edades se calcularon de 29 y 31 años de edad.

Las autoridades ministeriales encontraron casquillos percutidos calibre .223 milímetros. Según los primeros testimonios los agresores pasaron a bordo de una unidad motriz, en la cual se dieron a la fuga por lo que las corporaciones emprendieron un operativo de búsqueda. 

Personal de los Servicios Periciales se hizo presente para recabar los indicios y realizar el levantamiento de los cuerpos, con el objeto de trasladarlos al Servicio Médico Forense donde se les practicará la necropsia de ley.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top