Asesinan a joven de 16 años en Guadalupe 

Zacatecas, Zac.-Autoridades municipales y estatales informaron que la tarde de este jueves un joven fue agredido con impactos de proyectil de arma de fuego en la colonia La Campesina, municipio de Guadalupe.Un reporte ciudadano realizado al Número de Emergencias 911, a las 16:11 horas, refirió que en la calle Maguey se escucharon detonaciones de arma de fuego y que estaba una persona herida.

Elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar, como primer respondiente, donde confirmaron la presencia de un joven, quien carecía de signos vitales, cuyo cuerpo presentaba impactos de proyectil de arma de fuego. 

Agentes de la Policía Ministerial se hicieron presentes en el punto con el propósito de integrar la Carpeta de Investigación.

Las autoridades ministeriales indicaron que el cuerpo quedó en el asiento del copiloto de una camioneta Dodge Ram de modelo atrasado, con placas de circulación del Estado de Zacatecas.

Precisaron que la persona sin vida fue identificada como Jhonatan N., de 16 años de edad. En el lugar encontraron casquillos percutidos de arma larga. 

Personal de los Servicios Periciales llegó al sitio, a efecto de recabar los indicios, además de realizar el levantamiento del cuerpo, con el propósito de trasladarlo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Etiquetas
http://www.periodicomirador.com/contenidos/sam-pro-images/sinaval.jpg

Noticias relacionadas

Top