Propone SEP vía para que la UAZ gestione recursos ante la SHCP

Zacatecas, Zac.-Derivado de las gestiones que realiza el rector de la Universidad Autónoma de Zacatecas, Antonio Guzmán Fernández, ante las instancias federales, la Secretaría de Educación Pública (SEP) propuso el llenado de una Cédula de Requerimientos Financieros, para continuar con las gestiones de apoyo económico ante la Secretaría de Hacienda (SHCP).
En dicha Cédula se integraría recursos para financiar plazas académicas y administrativas sin soporte presupuestal y un fondo para el retiro voluntario del personal que así lo desee.

Los avances forman parte de las constantes gestiones que realiza el rector, Antonio Guzmán Fernández, por mostrar resultados en la optimización del presupuesto y las medidas de disciplina financiera universitaria.

Lo anterior forma parte también de la reunión que sostuvo con el subsecretario de Educación Superior de la SEP, doctor Salvador Jara, quien analizó a fondo las propuestas presentadas por la Universidad Autónoma de Zacatecas ante la problemática de insuficiencia financiera por la que atraviesa.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top