Ataque armado en Guadalupe deja 2 muertos y 4 heridos 

Zacatecas, Zac.-La noche de este jueves autoridades estatales y municipales informaron que seis hombres fueron agredidos con impactos de proyectil de arma de fuego, afuera de un bar en el municipio de Guadalupe, tras lo cual hay dos sin vida y cuatro heridos.Un reporte ciudadano realizado a las 22:05 horas al Número de Emergencias 911, alertó a las corporaciones respecto de detonaciones de arma de fuego en el camino a Sauceda de la Borda, donde habían personas heridas a un costado de la cinta asfáltica. 

Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar, un establecimiento de venta de cerveza ubicado entre la Vialidad Siglo XXI y la Avenida La Fe, donde estaban los cuerpos sin vida de dos hombres y otros con heridas, todos con impactos de proyectil de arma de fuego. 

Paramédicos de Protección Civil Municipal y de la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas REMEZA trasladaron a los dos heridos, en calidad de graves, a un hospital para su atención médica. 

Elementos de la Policía Metropolitana que escoltaron a las ambulancias al nosocomio, informaron que al mismo hospital llegaron por sus propios medios dos hombres con heridas producidas por impactos de proyectil de arma de fuego, quienes dijeron que provenían de la misma cervecería.

Agentes de la Policía Ministerial acudieron al lugar de los hechos, a efecto de integrar la Carpeta de Investigación. Precisaron que los fallecidos respondían a los nombres de Francisco “N” y Víctor Javier “N”. 

Asimismo, indicaron que los dos hombres que fueron trasladados en ambulancia responden a los nombres de Manuel Leonardo “N” y Valentín “N”. De los otros dos hombres que llegaron por su propio pie al hospital, hasta el momento se desconocen sus nombres. 

Los primeros testimonios refieren que al exterior del citado establecimiento se encontraban las personas fallecidas y heridas, cuando cuatro hombres descendieron de una unidad motriz y dispararon con armas de fuego en contra del lugar, causando heridas a los hombres. 

Personal de los Servicios Periciales se hizo presente, con el propósito de recabar los indicios, además de realizar el levantamiento de los dos cuerpos, a efecto de trasladarlos al Servicio Médico Forense, donde se les practicará la necropsia de ley y en espera de que sus familiares los reconozcan.

Efectivos de diversas corporaciones llegaron en apoyo al punto, desde donde se inició un operativo de búsqueda para tratar de dar con el paradero de los presuntos responsables. En tanto, se espera que los heridos puedan declarar sobre los hechos para ahondar en la investigación.

Etiquetas
http://www.periodicomirador.com/contenidos/sam-pro-images/sinaval.jpg

Noticias relacionadas

Top