Encuentran hombre sin vida en la colonia González Ortega

Zacatecas, Zac.-La mañana de este viernes autoridades municipales informaron del hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre en la Tercera Sección de la colonia González Ortega, municipio de Zacatecas.Elementos de la Policía Municipal, durante recorridos de seguridad, a las 6:18 horas detectaron el cuerpo de una persona sin signos vitales, sobre la calle Francisco de la Torre, junto al Parque Reforma.

Luego de que el área estaba acordonada, agentes de la Policía Ministerial llegaron al punto, con el propósito de integrar la Carpeta de Investigación. Precisaron que el cuerpo estaba en calidad de desconocido.

Las autoridades ministeriales indicaron que el cuerpo estaba maniatado y viste una chamarra color negro, sin que de momento se pueda precisar la posible causa de su deceso.

Personal de los Servicios Periciales de hizo presente en el punto, con el propósito de recabar los indicios y realizar el levantamiento del cuerpo, a efecto de trasladarlo al Servicio Médico Forense donde se le practicará la necropsia de ley.

Etiquetas
http://www.periodicomirador.com/contenidos/sam-pro-images/sinaval.jpg

Noticias relacionadas

Top